Land Rover quiere que te sientas como James Bond con su Defender V8

Motor

El próximo 1 de octubre se estrena en las salas de cine la nueva y muy esperaba película del espía más famoso de la historia del cine: James Bond. Y si un estreno así ya sube atraer atención, esta vez, con el retraso de más de un año que supuso la pandemia de Covid, los seguidores de 007 están más ansiosos que nunca por un nuevo chute de aventuras.

Es habitual, además, que un estreno de esta envergadura se traduzca en diversos acuerdos comerciales con marcas de renombre. Por ejemplo, Nokia, cuyos teléfonos están muy presentes durante toda la cinta, tanto que varias secuencias tuvieron que ser rodadas de nuevo para poder mostrar teléfonos actualizados (de nuevo, la pandemia). Y Land Rover no ha querido quedarse fuera, y ha diseñado una fantástica edición especial de su Defender V8 a la que, sin complicarse mucho la vida, han llamado Bond Edition.

Inspirado en la especificación de los deDefenderensores que aparecen en la película, el vehículo está disponible para ordenar como un Defender 90 o 110 y cuenta con un paquete negro extendido con llantas de aleación de 22 pulgadas en negro brillante, pinzas de freno delanteras en azul xenón exclusivas, diversos detalles repartidos por el coche y una placa trasera para que todo el mundo sepa que eres un 007.

El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más poderoso jamás creado, inspirado en los vehículos de la película ‘Sin tiempo para morir’… Representa una reunión de dos grandes marcas británicas y es una celebración única de los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond.

Finbar McCall, Director de Land Rover

Disponible para solo 300 compradores en todo el mundo, el Land Rover Defender V8 Bond Edition exhibe toques personalizados que se extienden hasta el interior, con los estribos iluminados ‘Defender 007’ y animaciones de inicio para el sistema informático, así como una lámpara de charco que hará las delicias de los curiosos.

Está impulsado por un motor de gasolina de 5.0 litros que produce 525 CV, 625 Nm de par y se conduce a través de una transmisión automática de ocho velocidades. El Defender V8 90 acelera de 0 a 96 Km/h en solo 4.9 segundos, con una velocidad máxima de 240 Km/h. Ofreciendo nuevos niveles de rendimiento y participación al conductor combinando el V8 con la suspensión y el ajuste de la transmisión desarrollados por expertos para crear el Defender más rápido y potente hasta el momento.

Entrada anterior
Diamond 800 D4, la renovación de Bowers & Wilkins de su gama más poderosa
Entrada siguiente
El Candela P-30 podría ser parte de la solución para Venecia

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú