Llamado a ser el sucesor del Chiron, el Bugatti Tourbillon es una perfecta obra de arte de la tecnología que combina potencia, diseño, comodidad, exclusividad y lujo a partes iguales. Comenzará a fabricarse en 2026.
Por primera vez en su historia, Bugatti apostará por un motor híbrido enchufable que tendrá una potencia de 1800 CV, y por un hypercar en el que alcanzar la mayor velocidad posible no será el objetivo principal. En lugar de eso, el fabricante francés busca esta vez ofrecer una experiencia de conducción única llena de comodidad, tecnología y la habitual dosis de lujo que caracteriza sus vehículos.
Con un diseño exterior algo continuista que recuerda en gran medida al de otros modelos de Bugatti como el Chiron y el Veyron, es en su interior donde se pueden encontrar las mayores diferencias y señas de identidad de este vehículo, que ha sido diseñado como un preciso reloj de artesanía. De hecho, el nombre Tourbillon procede de un mecanismo de relojería inventado en 1795 que se sigue usando hoy en día en los relojes de gama más alta del mercado.
El nuevo Bugatti Tourbillon comenzará a producirse en el años 2026, y solo se fabricarán 250 unidades. Cada una de ellas tendrá un precio de 3,7 millones de euros, a los que habrá que sumar los impuestos.
Más información: Bugatti