El DeLorean de Regreso al futuro (Back to the Future, 1985) está considerado por muchos cinéfilos como el coche más icónico de la historia del cine. Su arriesgado diseño futurista fue poco menos que una revolución en los 80, y desde entonces han sido muchas las firmas que se han aprovechado de esa imagen para vincular alguno de sus productos a la que posiblemente sea la maquina del tiempo con más estilo fabricada nunca. Incluso ahora, que han pasado casi 40 años del estreno de la cinta, marcas como Cambridge Audio siguen inspirándose en aquel DMC DeLorean armado con un condensador de fluzo para vestir alguna de sus ediciones especiales, como la del Evo 150 DeLorean Edition, un sistema de amplificación todo en uno que, aunque tiene un diseño fantástico, no creo que incluya de serie la opción de viajar en el tiempo.
Limitada a solo 1000 unidades en todo el mundo, el Evo 150 DeLorean Edition se presenta con un acabado inspirado en el del DMC DeLorean de los 80, y lo hace además por partida doble. Ya que en la caja se incluyen dos opciones de estilo personalizado: una con un acabado a metal desnudo (liso), y otra con el vistoso formato de los paneles de la parrilla frontal del DeLorean.
Por otro lado, el Evo 150 DeLorean Edition es capaz de gestionar dos juegos de altavoces estéreo, brindando una potencia de salida de hasta 150 vatios por canal, además de contar con soporte para un amplio abanico de servicios y opciones de reproducción. Empezando por el Módulo StreamMagic Gen 4, y el Bluetooth aptX HD, dos protocolos que asegurarán una experiencia de transmisión de primera calidad desde y hacia dispositivos compatibles.
Ofrece también capacidad multiroom, compatible con los sistemas multiroom Google Home, Apple Airplay y Roon, así como conectividad Fono MM integrada, que permitirá conectar una amplia variedad de tocadiscos con facilidad y en unas condiciones de sonido óptimas. el panel trasero deja ver también un buen número de conexiones adicionales, como dos entradas ópticas, dos entradas XLR, Ethernet, ARC HDMI, USB, etc.
El nuevo Evo 150 DeLorean Edition ya se puede reservar a un precio oficial de 2499 €. Pero tendrás que darte prisa, porque habiendo solo 1000 unidades para todo el mundo, algo me dice que desaparecerán mas rápido que el DeLorean de Regreso al futuro al alcanzar los 140 kilómetros por hora.
Más información: Cambridge Audio