McLaren asalta el mercado de las eBikes con el lanzamiento de Sport 250 y Extreme 250, dos bicicletas eléctricas de montaña inspiradas en sus superdeportivos de Fórmula 1.
Siendo McLaren la empresa que es, no se iban a conformar con fabricar bicicletas eléctricas “del montón”, así que las han diseñado tomando como referencia sus potentes y prestigiosos coches de Fórmula 1, y dicen haber creado las bicicletas eléctricas más potentes del mercado, llegando a alcanzar hasta 32 km/h en el caso del modelo más rápido de la gama.
Y aunque los modelos Sport 250 y Extreme 250 presentan algunas diferencias entre sí, los dos han sido diseñados con los más altos estándares de materiales y manejabilidad. como detalle para los amantes de la marca y la F1, las dos bicicletas montan pantallas que imitan a las que ven los pilotos en sus monoplazas.
Eso sí, y como era de esperar, el precio de las nuevas Sport 250 y Extreme 250 no están al alcance de todo el mundo, ya que el primero modelo cuesta 10.129 €, y el segundo asciende hasta los 13.524 €.
Más información: McLaren