Vuelve el DeLorean, con un innovador sistema de sonido de Cambridge Audio

Motor

Puede que el DeLorean que nos maravilló en la trilogía Regreso al futuro sea el coche más icónico y reconocible de la historia del cine. Y si no lo es, parecido. Y sin duda, es también todo un referente visual y estético de la década de los 80. Y como durante los últimos años gusta tanto todo lo de los 80, alguien debió pensar que tal vez fuese buena idea volver a las andadas y rediseñar ese coche manteniendo el concepto pero adatándolo a los nuevos tiempos. Y ha sido 2022 el año elegido para su presentación, al menos, de momento, como una edición especial reducida a 88 unidades que, más adelante, serán más, pero en otras ediciones.

Eléctrico al ciento por ciento, con un diseño muy futurista y con el sello de Italdesign. DMC ha vuelto por la puerta grande con el DeLorean Alpha5, una nueva edición de su producto más famoso. Por supuesto, no podían faltar aquí las puertas en alas de gaviota que tanto nos sorprendieron en su día, y cabe destacar que su fabricante promete una autonomía eléctrica de hasta 500 kilómetros.

Italdesign ha diseñado un coche futurista en el que la aerodinámica es clave, tanto que hasta los espejos retrovisores clásicos se han sustituido por cámaras. Su motor, a pesar de ser eléctrico, será capaz de acelerar de 0 a 100 en solo 3,4 segundos, y su velocidad punta asciende hasta los 240 kilómetros por hora.

Y en lo que respecta al sistema de sonido prometido en el titular de esta noticia, tenemos a Cambridge Audio a los mandos, que, bajo un misterio hermético, no ha dado apenas detalles de lo que hará, más allá de asegurar que será un sistema innovador apoyado por “las más de cinco décadas que llevan creando un sonido excepcional mediante el desarrollo de audio de clase mundial”. Sé que es un chiste fácil, pero esperemos que, para funcionar, no necesite una corriente eléctrica de 1,21 gigavatios.

Más información: DeLorean

Entrada anterior
Auriculares Adidas RPT-02 Sol, reciclados y autorrecargables con luz

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú