Astell & Kern presenta SA700, un reproductor portátil con DAC dual

Sonido

Está claro que los móviles inteligentes han cambiado muchas cosas. Hasta hace no mucho, si alguien quería ir escuchando música por la calle, necesita un dispositivo dedicado para tal función. Durante los 80 y los 90 teníamos los Walkman, y a partir de los 2000 los iPod y mp3’s se encargaban de hacernos más llevaderos los desplazamientos. Con la llegada del iPhone y otros dispositivos, el paradigma cambió, pero eso no significa que el reproductor de música haya desaparecido. Es cierto que la oferta en nuestros días se ha visto considerablemente reducida, pero sigue habiendo fabricantes que cuidan los oídos de los melómanos más exigentes, como Astell & Kern.

Y es que la empresa coreana, especializada, entre otras cosas, en reproductores de música portátiles de gama alta, acaba de presentar un nuevo dispositivo llamado a ampliar el nutrido catálogo de la firma. El SA700, uno de los reproductores de precio “más contenido” de Astell & Kern, ha sido presentado bajo el eslogan de “Past emotions and current technology meet”, o lo que es lo mismo, el dispositivo con el que “Las emociones del pasado y la tecnología actual se encuentran”.

Para empezar, el SA700 es el primer reproductor portátil con convertidos digital a analógico (DAC) dual, una cualidad que según sus creadores marcará un antes y un después en materia sonora. Además, el reproductora soporta archivos de hasta 32 bits y 384 KHz, así como archivos DSD de hasta 11.2 MHz.

En lo referente a pantalla y conectividad, pues encontramos un panel LED de 4,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 720, y conexiones de 2.5 mm balanceadas y de 3.5 no balanceadas. Como es lógico, la tecnología Bluetooth aptX HD tampoco podía faltar.

El Astell & Kern SA700 está disponible en dos colores (negro y acero) a un precio aproximado de 1.299€.

Más información: Astell & Kern

Entrada anterior
Motorola Razr: La resurrección del móvil plegable más exclusivo
Entrada siguiente
Bang & Olufsen amplía su gama Beovision Harmony con un nuevo modelo de 65 pulgadas

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú