Lo último de lo último de McIntosh se llama MX160

Sonido

McIntosh vuelve a ponerse bajo los focos con el MX160, un nuevo procesador de sonido de gama alta repleto de opciones, funciones y tecnologías de las que tanto nos gustan.

Con los clientes de cine en casa en el punto de mira, desde McIntosh han presentado un equipo que llega al mercado con lo último de lo último en sonido envolvente y 3D con estándares tan laureados como el Dolby TrueHD, el DTS-HD Master Audio,  el Atmos 7.1, el DTS:X o el Auro 3D. Convirtiéndose así en el orgulloso sucesor de una gama MX151 con la que el fabricante estadounidense cosechó tantas cosas buenas.

Gracias a sus 8 entradas y 4 salidas HDMI –capaces de trabajar con señales 4K sin despeinarse–, a las conexiones ópticas y coaxiales, al puerto USB o a la amplia lista de conexiones analógicas incluidas, el MX160 ofrece toda la colectividad que un usuario pueda necesitar.

¿Y el precio? Bueno, con semejantes especificaciones y con el fabricante que las firma, era de esperar que el precio estuviera a la altura de las circunstancias. Así que, aquellos que quieran disfrutar del nuevo MX160, deberán desembolsar la cifra de 17.000 euros.

Más info | McIntosh

Entrada anterior
Caruso, un altavoz por Bluetooth… diferente
Entrada siguiente
Bang & Olufsen presenta el todo-en-uno BeoSound 35

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú