NUESTROS PARTNERS

Margot Viarnés está reconocida como una de las 10 mejores diseñadoras españolas en el diseño de mobiliario, como se muestra en Mujeres al Proyecto, publicación especial del Ministerio de Industria.

A nivel internacional ha sido reconocida entre las 40 diseñadoras de muebles que han marcado la historia del diseño en Europa. (Nientedimeno Nothing Less, by Anty Pansera). Sus sillas, sofás y lámparas se pueden encontrar en todo el mundo.

El Estudio Margot Viarnés ha sido reconocido como uno de los 50 estudios de interiorismo y diseño industrial de mobiliario de más prestigio en España, (Interiorismo Plus), y cuenta con un equipo propio de profesionales en arquitectura, ingeniería, carpintería industrial, informática, electricidad, pintura, ebanistería, costura, montaje…, con el mismo grado de compromiso que adquiere Margot en cada proyecto y están coordinados por ella día a día.

Con una larga experiencia en instalaciones y reparaciones de equipos electrónicos, Servilang dispone de una tecnología innovadora de alta calidad y le ofrece a su vez el servicio más completo para la gama de productos Bang & Olufsen.

Servilang dispone de un gran equipo humano destinado a la instalación y desarrollo de productos: técnicos de larga experiencia en el sector, dedican todo su esfuerzo a realizar instalaciones tecnológicamente punteras que ofrecen soluciones competitivas al profesional de la imagen y sonido con el más estricto control de calidad.

La consolidación de Servilang ha sido en buena parte gracias al trabajo coordinado en equipo de todos sus profesionales, a su capacidad y responsabilidad, y también a su participación en los programas de formación continua. Sólo así se puede disponer de los mejores especialistas en las tecnologías más avanzadas.

Videoworks es todo un referente europeo en su sector y la empresa líder en Italia en el diseño, realización e instalación de sistemas de audio/vídeo, comunicación en red de TI, domótica, escenarios luminosos y entretenimiento.

Con varias décadas de experiencia en su Italia natal, Videoworks representa lo que la pasión por el estilo, la exclusividad y la alta tecnología puede llegar a ser cuando se trabaja con mimo y atención por los detalles. Líder en instalación de equipos de audio y vídeo en embarcaciones de lujo, así como en una amplia lista de servicios que abarcan cualquier necesidad tecnológica de última generación, Videoworks es un verdadero exponente de innovación y eficiencia.

Desde ahora, Luxor Cinema será el partner comercial y técnico para todo el territorio español de Videoworks. Un acuerdo de colaboración forjado a partir de los valores que ambas empresas compartimos en la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológicas.

¿QUIERE DECIRNOS ALGO?

Para cualquier duda o comentario, por favor, póngase en contacto con nosotros.

LinkedIn
Instagram
Menú