NUESTROS SERVICIOS

En Luxor Cinema contamos con una amplia selección de servicios diseñados para cubrir todo tipo de necesidades y deseos. Sean cuales sean los planes que usted pueda tener para el ocio multimedia de su hogar, nosotros podemos hacerlo, y siempre manteniendo el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Un compromiso que nace de nuestra pasión por lo que hacemos, de nuestro deseo de ser un poco mejores cada día, y de tratar de alcanzar la excelencia en nuestras instalaciones de imagen y sonido.
Si usted puede imaginarlo, en Luxor Cinema lo haremos realidad.

OPTIMIZACIÓN DE SALAS

Lleve su instalación al siguiente nivel

Desde Luxor Cinema ofrecemos la optimización y el calibrado de instalaciones ya existentes.
Aunque usted haya realizado su instalación antes de conocernos, le ofrecemos “redescubrir” la acústica y la calidad de imagen de su sala actualizándola.

No lo dude y contacte con nosotros.

CINEMA

Servicios integrales en diseño e instalación de home cinema

El cine surge de la unión de la luz, el sonido y la emoción. Y de esa unión surge también nuestro objetivo, un objetivo que se alimenta de la obsesión que sentimos en Luxor Cinema por ayudar a nuestros clientes a vivir sus pasiones como nunca antes pudieron hacerlo. Con nuestros sistemas Cinema, el disfrute de las emociones cobra un sentido completamente nuevo, y los amantes del cine ven cómo sus deseos se tornan en realidad.

Si el cine es luz y magia, déjenos a nosotros poner la luz.

LUXOR CINEMA

La joya de la corona: instalaciones de home cinema con la tecnología en imagen y sonido más avanzada del momento y el interiorismo que sus deseos elijan.

Pantallas y proyectores de gran pulgada y 4K, instalaciones sonoras de última generación, interiorismo e iluminación profesional y lo último en streaming e integración domótica.

SINGLE

En Luxor Cinema creemos que no hay proyecto pequeño y que la sencillez no tiene por qué estar reñida con la calidad y la excelencia.

Por eso también realizamos instalaciones de televisores y sistemas de proyección de forma rápida y eficiente. No importa el tamaño, no importa el lugar, usted solo tiene que decir donde.

CINE EXTERIOR

Porque su espacio no tiene que limitarse solo al interior, disfrute de sus pasiones más allá de lo cotidiano.

Realizamos proyectos integrados en la arquitectura y la naturaleza de su casa, jardín o piscina, con la seguridad de que resistirá el clima de su zona y con una calidad de imagen y sonido máximas.

HI-FI

Los más altos estándares acústicos para los más altos niveles de exigencia

Tanto si es un auténtico melómano, como si desea llevar su instalación musical al siguiente nivel, en Luxor Cinema tampoco nos olvidamos de usted, y por ello también le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer a la hora de sentarse a disfrutar de su mayor pasión. Déjese envolver por el amplio abanico de sensaciones que solo la música nos puede hacer sentir, y rodéese de lo mejor de lo mejor en tecnología sonora.

No lo dude, escuchar música en su hogar puede ser una experiencia aún más emocionante.

MÚSICA

Partiendo de un exhaustivo estudio audiométrico y acústico de los espacios a sonorizar, y trabajando solamente con las mejores marcas y los mejores profesionales, la instalaciones musicales de Luxor Cinema son el sueño de todo amante de la música.

Elegir una de nuestras instalaciones sonoras, significa elegir entrar en un universo nuevo de texturas y frecuencias inaudibles de cualquier otra manera.

MULTIROOM

Música por toda su casa. Instalaciones inalámbricas e independientes de audio para cada habitación de su hogar y perfectamente adaptadas al diseño de cada espacio.

Un sistema sencillo, cómodo, automatizable y completamente integrado con los últimos estándares domóticos, listo para ser controlado desde su teléfono o su tableta.

MÚSICA EXTERIOR

No deje que los muros de su casa se conviertan en una limitación. Haga de su jardín, piscina o de cualquier otra estancia exterior un lugar perfecto para seguir disfrutando de su música favorita, sin renunciar a la calidad.

DOMÓTICA

Sistemas avanzados de control e intercomunicación multimedia

Integración tecnológica, diseño inteligente y eficiencia energética. Esas son las grandes ventajas que la domótica puede introducir en nuestros sistemas multimedia y en nuestros hogares haciendo más sencilla nuestra interacción diaria con el entorno que nos rodea. Gracias a nuestros avanzados sistemas domóticos, usted podrá controlar su hogar y su ocio desde su teléfono o su tableta inteligentes, y a la vez olvidarse del sin fin de mandos que hoy en día tenemos desperdigados por nuestras casas.

A partir de ahora, podrá controlarlo todo desde un solo lugar.

SMART MEDIA

Lo más avanzado en materia de intercomunicación y control digital al servicio de nuestros centros multimedia. Controle de manera rápida y sencilla lo que se ve y se oye en cada estancia en cada momento, o automatice todos sus dispositivos en función de sus necesidades.

Con nuestros servicios de Smart Media, podrá vivir el futuro desde hoy.

SMART HOME

Los sistemas domóticos pueden facilitarnos la vida mucho más allá de nuestro ocio multimedia.

Gracias a ellos es posible controlar y gestionar de manera sencilla la iluminación, climatización o electrodomésticos de última generación. Además, también nos puede ayudar a hacer de nuestro hogar un entorno energético mucho más eficiente.

¿QUIERE DECIRNOS ALGO?

Para cualquier duda o comentario, por favor, póngase en contacto con nosotros.

LinkedIn
Instagram
Menú