Caruso, un altavoz por Bluetooth… diferente

Sonido

Cada vez resulta más complicado sorprender en un mercado tan saturado y repleto de productos y opciones, pero cada cierto tiempo siempre hay algún fabricante que es capaz de hacerlo. Un buen ejemplo podría ser este peculiar ingenio denominado ‘Caruso’ que la firma Miniforms ha presentado.

Diseñado por el popular y cotizado diseñador italiano Paolo Capello, el Caruso es un altavoz por Bluetooth con una original forma de trompa colocado sobre un elegante aparador del que, por “desgracia” solo podremos aprovechar el espacio que se esconde tras la puerta derecha, ya que en el otro lado se aloja el hardware del altavoz.

Un hardware, por cierto, que deja claro que no solo estamos ante una frivolidad en cuanto a diseño, porque el Caruso esconde una configuración electrónica de lo más interesante: 2 amplificadores Class-D de 50 vatios, un cono de medios de 160mm y un cono de agudos de 13mm.

Caruso está disponible en un amplio número de colores y combinaciones (entre la trompa y el aparador), y se puede adquirir a partir de 2.699€ en función de la combinación elegida.

Más info | Miniforms

Entrada anterior
¿17,4 millones de dólares por un sistema AV? Parece que sí
Entrada siguiente
Lo último de lo último de McIntosh se llama MX160

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú