Blaster 3.0, el Boombox de Monster, alcanza su tercera versión

Sonido

Pocas imágenes más icónicas de los 80 que aquellos grupos de jovencitos “loro” al hombro inundando el mundo de música hip hop. Con el tiempo, aquello se fue perdiendo poco a poco, pero desde Monster pensaron que esta generación se merecía un Boombox digno de su tiempo, y crearon el Blaster, que ahora conoce su tercera versión.

Hablamos de un altavoz Bluetooth que puede generar 120 vatios gracias a su configuración de cuatro altavoces de 15 vatios y un subwoofer de 60 vatios, pero que, a diferencia de los estéreos portátiles de los 80, este tiene autonomía para 12 horas de música para una sola carga, en lugar de necesitar una carretilla de pilas bien grandes. Además, Monster asegura que el Blaster 3.0 Boombox es resistente al agua con clasificación IPX4, por lo que puede usarse tanto en casa, como en la piscina o en una cancha de baloncesto, y también funciona como un banco de carga USB-A para cargar teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Pero no solo es un altavoz potente con un diseño llamativo, su electrónica de primera calidad, y su fabricación a prueba de todo, gracias a la malla de acero exterior, que se ha tratado con una pintura a prueba de herrumbre de grado industrial, mientras que la carcasa de polímero evita los arañazos; y sin olvidar los pies de goma maciza, que amortiguan las vibraciones y ayudan a minimizar la distorsión.

El Blaster 3.0 Boombox incluye un completo sistema de control táctil que permite acceder a un amplio número de parámetros (como ecualizador ambiental), y además se puede controlar vía aplicación móvil. Todo ello a un precio aproximado de 350€.

Más información: Monster

Entrada anterior
El BMW i7 incluirá una pantalla 8K de 31 pulgadas para los asientos traseros
Entrada siguiente
M&K Sound lanza la serie V+ de Subwoofers de calidad top

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú