Que la Serie 7 de BMW es el máximo exponente de lujo y exclusividad de la marca, es algo que sabe mucha gente. Al igual que muchos saben que dicha gama de automóviles contará por primera vez con una versión 100% eléctrica (se espera a lo largo de este año 2022 que acaba de arrancar). Ahora, anticipando más información sobre su futuro modelo sostenible, BMW ha aprovechado el CES que tiene lugar en Las Vegas para anunciar que su nueva y flamante creación montará una imponente pantalla 8K de 31 pulgadas que hará las delicias de los pasajeros traseros del vehículo.
La BMW Theatre Screen es una pantalla de 31 pulgadas con una relación de aspecto en 32:9 capaz de soportar resoluciones nativas en 8K. Pero es que además también esconde conectividad 5G, Bluetooth, un disco duro SSD de 128 Gb de capacidad, webcam HD y un Amazon Fire TV integrado.
Por si fuese poco, esta bestial pantalla es basculante y se podrá controlar cómodamente desde sendas pantallas táctiles que estarán integradas en las puertas de los pasajeros. Una serie de lindezas tecnológicas que solo estarán disponibles en la opción Executive Lounge del futuro modelo i7, el cual también incluirá asientos reclinables, calefactados, ventilados y con función masaje. Casi nada.