M&K Sound lanza la serie V+ de Subwoofers de calidad top

Sonido

La firma M&K Sound ha presentado una nueva gama de subwoofers, la V+, que promete alcanzar calidad de cine en nuestros hogares, y lo hace manteniendo unas dimensiones de lo más compactas para el tipo de producto del que hablamos.

En total son tres los nuevos modelos que forman la serie V+: el V15+, el V12+ y V10+, cada uno de ellos bautizado con el tamaño de sus subwoofer, es decir, que montan woofers de 15, 12 y 10 pulgadas respectivamente. Sin duda, tres auténticas criaturas a la hora de generar frecuencias graves, sobre todo el modelo de 15 pulgadas.

Cabe destacar que tanto el modelo de 12 pulgadas como el de 15, han obtenido certificación THX, pero con una ligera diferencia en cada caso: mientras que el V12+ está diseñado para funcionar en solitario en salas de hasta 600 metros cuadrados, el V15+ está optimizado para trabajar en parejas en salas de hasta 900 metros cuadrados.

En lo referente a potencia y tamaño, el V10+ mide 34 cm y tiene una potencia RMS de 300 vatios; el V12+ mide alrededor de 39 cm y cuenta con una potencia de 400 varios RMS; y el V15+ se va hasta los 47 centímetros, y es capaz de desarrollar hasta 500 vatios de potencia RMS y 1.000 vatios en pico.

Dentro de cada subwoofer hay controladores individuales con conos de papel reforzado recién tratados en recintos sellados antirresonantes, amplificadores de clase D y etapa de entrada ‘front-end’ patentada de M&K. También puede ajustar el sonido del V15+ y V12+ usando la aplicación M&K en su teléfono inteligente.

En cuanto al diseño, ofrecen nuevas carcasas externas curvas y cónicas, junto con rejillas frontales recientemente desarrolladas y magnetizadas. Los tres vienen en un acabado negro satinado, mientras que el V10+ y el V12+ también estarán disponibles en blanco satinado.

La serie V+ de M&K estará disponible a partir del mes de febrero con precios de 1.500 dólares en el caso del model V10+, de 1.900 dólares si hablamos de V12+; y de 3.200 dólares si nos referimos al V15+.

Más información: M&K

Entrada anterior
Blaster 3.0, el Boombox de Monster, alcanza su tercera versión
Entrada siguiente
El televisor MicroLED de Samsung más barato de 2022 costará 80.000 dólares

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú