Sonus Faber quiere poner sus últimos altavoces en tu estantería (o en cualquier sitio que creas oportuno), y viéndolos, no creo que le cueste mucho conseguir compradores. Porque los Concertino G4 son toda una experiencia para la vista y, según sus creadores, también para el oído.
Los nuevos Concertino G4 son una pareja de altavoces compactos para estantería con un precioso y elegante diseño retro que combina madera con materiales ecológicos como corcho y cuero sintético para ofrecer ese imponente aspecto antiguo. Pero en su interior oculta tecnologías de última generación y un sonido de primer nivel. Además, y para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento del primero miembro de la familia Concertino, los Concertino G4 tendrán también una edición especial limitada a 300 unidades que se llamará Concertino G4 Maestro.
Con un diseño de dos vías, los Concertino G4 montan woofers de 5 pulgadas y tweeters de una pulgada, y el bass réflex se ha colocado en la parte posterior del gabinete. Las paredes laterales están fabricadas en nogal macizo, y sin duda le confieren un aspecto realmente fantástico.
Los nuevos Concertino G4 ya están a la venta en distribuidores autorizados, a un precio oficial de 4750 euros la pareja.
Más información: Sonus Faber