La firma Cambridge Audio ha anunciado Evo One, un versátil y potente altavoz de streaming inalámbrico todo-en-uno que combina una amplia variedad de opciones y tecnologías con las que satisfacer a los amantes del buen audio.
Evo One es un dispositivo de escucha inalámbrica que promete una calidad de sonido sobresaliente, versatilidad, un gran diseño y durabilidad. De la parte del sonido se encargan nada menos que 14 transductores (altavoces) que en total suman 700 w de potencia, claridad, unos graves asombrosos y sonido envolvente en un cuerpo compacto que gracias a su cuidado diseño encajará en cualquier habitación y estilo.7
los seis woofers del Evo One ofrecen unos graves retumbantes, mientras que los cuatro drivers de rango medio y los cuatro tweeters proporcionan una claridad delicada. Con cada uno de ellos entregando 50 vatios de sonido puro, Evo One combina graves profundos y controlados con una claridad prístina.
Y aunque Evo One está sobre todo pensado para tareas de reproducción inalámbrica, no le faltan tampoco una generosa lista de opciones de conectividad, incluyendo entrada phono para integrar tocadiscos. Además, la unidad se puede controlar fácilmente desde dispositivos inteligentes, e incluso ofrece la posibilidad de aplicar un potente ecualizador de 7 bandas y de guardar preajustes de usuario para diferentes perfiles de oyente y de géneros musicales.
Y aquellos que quieran actualizar su barra de sonido, también podrán fijarse en Evo One para tal fin, porque ha sido diseñado también con ese mercado en mente.
Evo One llegará pronto a los distribuidores autorizados, y ya se puede reservar desde la página web de Cambridge Audio. Su precio oficial es de 1499 €.
Más información: Cambridge Audio