Diseñados, según sus creadores, como unos altavoces sencillos y compactos, los nuevos Klang 1 llegan para complementar los sistemas Hi-Fi de Loewe, y también para darle más vida sonora a sus televisores inteligentes; o a los de otros fabricantes, claro.
Un poco en la línea de los Klang 5, que llegaron al mercado meses atrás, aunque con una filosofía más compacta y reducida, buscando seguramente captar también a usuarios que no demanden sistemas de audio grandes y costosos, llegan los nuevos Klang 1, unos altavoces que se pueden usar tanto en sistemas estereofónicos como multicanal, y que gracias a sus dimensiones no tendrán demasiados problemas para integrarse en prácticamente cualquier espacio.
Con unos bastante escasos 17 centímetros de altura y 9,5 de base, los Klang 1 esconden un woofer de 3 pulgadas y una potencia de 60 vatios RMS (por cada altavoz, 120 en estéreo). Por otro lado, desde Loewe recomiendan su uso junto a otros productos de su catálogo para generar completos y eficientes sistemas. Así pues, pueden formar un buen equipo junto con los ya mencionados Klang 5 (usando los Klang 1 como satélites frontales), o añadir un Subwoofer 300 y dar forma así a diversos sistemas surround.
Los recién presentados Klang 1 están ya a la venta a un precio oficial que se sitúa en torno a los 500€ por pareja.
Más info | Loewe