¿Crees que tu sistema no puede ser mejor lo mires por dónde lo mires? ¿Crees que tienes lo mejor de lo mejor y lo más exclusivo? Pues puede que eso sea porque no conoces el nuevo Atlas Mavros Ultra SE, un cable RCA cuyo precio supera a la mareante cifra de 1700 euros.
Pero, ¿qué tiene este cable que justifique desembolsar semejante cantidad de dinero por un accesorio “secundario”? Bien, para empezar se trata de una edición exclusiva y limitada a 50 unidades que está fabricada en oro de 24K, algo que más allá de la evidente exclusividad que implica, también afecta directamente a la calidad del sonido, ya que la pureza del metal precioso reduce considerablemente las interferencias y los problemas asociados de otros materiales menos exclusivos.
Dicho esto, el oro no es la única razón por la que este cable tiene ese precio, ya que son varios los procesos y tratamientos, como el Teflon microperforado, que ayuda a liberar tensión de los conductores, o el tratamiento OCC, para prevenir la corrosión y evitar interferencia electromagnéticas, son otras de esas razones.
Recordar tan solo a los posibles interesados que la edición se limita a 50 unidades que se entregan en una caja diseñada especialmente para una ocasión tan especial.
Más info | Atlas