El nuevo Loewe multi.room es un verdadero solucionador de problemas que sirve como puente entre los altavoces analógicos y pasivos y las soluciones modernas e inteligentes para disfrutar en varias habitaciones. Se adapta perfectamente a la gama de productos Loewe en el segmento de audio, y amplía el sistema Loewe Multiroom con nuevas y versátiles posibilidades de uso.
El amplificador Loewe multi.room es la solución perfecta para integrar altavoces pasivos en un sistema Loewe Multiroom o Loewe Home Cinema. Esto hace posible implementar diversos usos en red fácilmente: los altavoces existentes, ya sean activos o pasivos, se vuelven inteligentes a través del amplificador Loewe multi.room y se pueden utilizar para la transmisión de audio de todo tipo, incluido el audio de alta resolución, o la transmisión inteligente y la reproducción multisala.
El nuevo amplificador de Loewe ofrece una potencia de hasta 1200 vatios, y una plétora de conexiones de lo más completa, con HDMI-ARC (para conexión a televisores), RCA (para vinilos o reproductores de CD), puerto USB y, por supuesto, conectividad inalámbrica como Wi-Fi, Bluetooth y soporte para Apple AirPlay, Google Cast y DTS Play-Fi.
Y todo ello con el clásico y cuidado diseño que caracteriza a una firma como Loewe, y en un chasis compacto con el que no será difícil hacerlo pasar desapercibido en cualquier habitación.
El nuevo Loewe multi.room ya está disponible a través de los distribuidores oficiales, a un precio oficial de 999 €.
Más información: Loewe