TAG Heuer se mete de lleno en el mundo Android Wear con el Connected Modular 45

Tecnología

Renovarse o morir, esa es la máxima de un mundo tan cambiante y competitivo como el que nos ha tocado vivir. Y eso han debido de pensar en Suiza, en la sede de TAG Heuer para decidirse a entrar en un mercado tan saturado como el de los Android Wear.

La apuesta de los helvéticos para este nuevo desafío es el Connected Modular 45, un smartwatch de última generación destinado a ocupar los estantes más exclusivos de las tiendas más lujosas del mundo, y que, además, nace con una premisa clara: la personalización manda.

Y manda porque, gracias a la generosa lista de opciones disponibles entre cajas, correas, enganches y materiales, la lista de modelos disponibles asciende hasta los 56, partiendo desde el más “básico” y de aspecto deportivo, al más lujoso fabricado en titanio y decorado con diamantes.

En cuanto a la parte tecnológica, el Connected Modular 45 cuenta con procesador Intel Atom Z34XX, 512Mb de Ram, 4Gb de almacenamiento, pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas,giroscopio, GPS, NFC y todos los sensores de luminosidad, movimiento y antropometría que se pueden esperar en un reloj de este rengo de precios; así como con compatibilidad para dispositivos Android e iOS, y con su propia aplicación TAG Heuer Connected. Wi-Fi B/G/N, Bluetooth 4.1 y una batería de 410 mAh, que dota al dispositivo de hasta 25 horas de autonomía, completan la lista de especificaciones técnicas.

Respecto a lo que se puede hacer con el dispositivo en cuestión, además de su más que evidente uso como reloj, encontramos mapas, traductores, notificaciones, aplicaciones de salud y fitness y muchas otras.

El precio del Connected Modular 45 parte desde los 1400€, y, en función de las opciones elegidas, puede llegar a superar los 16.000€ sin despeinarse.

TAG 02

Más info | TAG Heuer

Entrada anterior
Este imponente superyate de 46 metros se llama The Gotham Project
Entrada siguiente
M6s, 172.000 dólares de altavoces fabricados por Magico

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú