Meizu Gravity, el altavoz que parece flotar en el aire

Sonido

Meizu, un fabricante chino de teléfonos y reproductores de MP3, ha creado Gravity, un llamativo altavoz diseñado de tal forma que da la sensación de estar flotando en el aire gracias a su base transparente, la cual, por cierto, también actúa de pantalla, y como no podía ser de otra manera, tampoco es nada habitual.

Diseñado por el japonés Kosho Tsuobi, Gravity es un altavoz por Bluetooth cuya base transparente le confiere un aspecto casi fantástico, dando la impresión de que el cuerpo del equipo se sustenta en aire como por arte de magia. Además, sus funciones inalámbricas lo dotan de funcionalidad extra y hacen mucho más aprovechable su peculiar diseño, ya que al no requerir estar conectado a una instalación de audio se puede emplazar en muchos más lugares y rincones.

Otro elemento clave de su diseño es su pantalla, alojada en el mismo bloque transparente que su base, hace que la información y las imágenes que muestra se queden también como flotando por encima del altavoz, creando otro original efecto añadido y confiriendo aún más exclusividad a Gravity.

Fabricado en aluminio y con una respuesta de frecuencia que va desde los 70Hz hasta los 20Kh, Gravity también pretende ser una solución sonora solvente para los que busquen una calidad de sonido razonable –aunque los más exigentes no encontrarán en Gravity a su altavoz soñado–. Además de Bluetooth, el altavoz soporta Wi-Fi y cuenta con una entrada auxiliar, además de incluir una aplicación dedicada para iOS y Android con la que gestionar todo tipo de servicios como Spotify, Soundcloud, TuneIn, etc.

A día de hoy este peculiar altavoz está buscando financiación en Indiegogo, y ya suma más de 70.000$ de los 100.000$ que se han marcado como objetivo a falta de casi un mes para que se cierre el proyecto. Si todo va bien –y parece ser que así será–, el Meizu Gravity empezará a enviarse a sus compradores a partir de diciembre de 2016.

Meizu 01

Meizu 02

meizu 03

Más info | Indiegogo

Entrada anterior
El primer barco de Mercedes se llama Arrow460-Granturismo
Entrada siguiente
Luno EGB2, un reproductor de vinilos a la altura del mismísimo James Bond

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú