Luxor Cinema comienza a distribuir el módulo de medición de temperatura Goodview

Tecnología

Vivimos tiempos extraños y convulsos a causa de la pandemia por COVID-19 que golpea a todo el planeta. Y, a pesar de que la cultura y el ocio se han mostrado como elementos de nuestro día a día imprescindibles a la hora de sobrellevar las medidas de confinamiento de las últimas semanas, han surgido nuevas y poderosas prioridades a nuestro alrededor. Por otro lado, si algo nos está mostrando esta crisis, es lo difícil que puede resultar hacer llegar los recursos y herramientas necesarios para luchar contra esta enfermedad allí donde se necesitan. Es por ello que, desde Luxor Cinema, hemos querido buscar la manera de aprovechar nuestros propios recursos y nuestra red de distribución para, en la medida de nuestras posibilidades, y siempre atendiendo a los mercados en los que podemos operar, facilitar el acceso de las empresas a una herramienta que durante los próximos meses resultará vital para que el tejido económico y laboral pueda operar de forma segura: los termómetros por infrarrojos.

Por esta razón, Luxor Cinema comienza desde ahora a distribuir el módulo de control de acceso con reconocimiento facial y medición de temperatura Goodview, un termómetro por infrarrojos equipado con una tecnología tan útil como fiable a la hora de controlar, de forma segura y sin ningún tipo de contacto, la temperatura de los empleados, clientes y visitantes de cualquier empresa o local, reduciendo así el riego de contagio.

El módulo de control de acceso Goodview es una herramienta segura capaz de hacer mediciones en un rango de temperaturas que van desde los 10 ºC hasta los 42 ºC de forma precisa y rápida. Además, también cuenta con software de reconocimiento facial, muy útil para limitar el acceso solo a aquellas que estén autorizadas, como empleados, clientes habituales o socios.

Gracias a las múltiples opciones de instalación, el módulo de control de acceso Goodview puede colocarse en paredes, mostradores, mesas o directamente en el suelo en función del soporte o el accesorio que empleemos. Desde Luxor Cinema, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda tener respecto al módulo de acceso de control Goodview y le invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Por último, el equipo de Luxor Cinema les desea salud y fuerza, y muestra su más sincero agradecimiento a todas las personas que durante los últimos meses han hecho tantos esfuerzos y sacrificios para que, cada día, estemos un poquito más cerca de superar este desafío.

Luxor Cinema: CONTACTO

Entrada anterior
Así suena un motor eléctrico BMW “orquestado” por Hans Zimmer

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú