Los Jabra Elite 8 Active son unos nuevos auriculares deportivos con resistencia de grado militar

Sonido

Practicar deporte y escuchar música son dos de las actividades diarias más habituales para mucha gente. Y sí, es habitual que ambas cosas se hagan a la vez. Lo que pasa es los movimientos bruscos, el sudor, la lluvia y el polvo hacen que no todos los auriculares sean aptos para ese tipo de aventuras. Aunque los que sí que tiene pinta de serlo son los nuevos Elite 8 Active de Jabra, una pareja de auriculares in-ear por Bluetooth que, según afirma su fabricante, están diseñados y testados para ser los auriculares más resistentes del mundo.

Un nivel de resistencia que le otorga una clasificación IP68 que certifica que estos pequeñines tienen una tolerancia a las adversidades de grado militar, tanto para polvo como para agua (incluso pudiendo ser sumergidos hasta 1,5 m). Y eso sin sacrificar algo que para unos auriculares es muy importante: la calidad de sonido. Por otro lado, el fabricante danés también parece haber hecho grandes esfuerzos a la hora de trabajar la cancelación de ruido y la gestión de llamadas, ya que dicen haber logrado niveles de cancelación de ruido superiores a los de otros modelos de la competencia, y haber integrado hasta 6 micrófonos para asegurar una nitidez sin igual en la respuesta de llamadas.

Fabricados con un cómodo recubrimiento de silicona, para asegurar una posición cómoda y segura, los nuevos Elite 8 Active prometen hasta 8 horas de autonomía en los propios auriculares, y hasta 32 horas en combinación con la funda de recarga incluida. Hay también certificación Dolby Atmos para poder disfrutar de sonido envolvente en cualquier lugar.

Los nuevos Jabra Elite 8 Active ya están disponibles en 4 colores diferentes (caramelo, azul marino, negro y gris) a un precio oficial de 199 €.

Más información: Jabra

Entrada anterior
Majority Oakington, un todo-en-uno con radio DAB, reproductor de CD y receptor Bluetooth de buen sonido y precio contenido
Entrada siguiente
CNB78, el yate de vela de referencia en alta mar

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú