Honda Motocompacto: el e-scooter del futuro que se pliega como un maletín

Motor, Tecnología

Honda asegura que su Motocompacto, una alternativa a los cada vez más populares patinetes eléctricos, es el futuro del transporte urbano y limpio. Gracias a su diseño de “maleta” es muy fácil de almacenar y maximiza el potencial de quien lo conduce porque se adapta por completo a él.

El Motocompacto no conquista solo por su practicidad, lo hace también a simple vista por su diseño. Su elegante y sencilla lona lateral es el espacio perfecto para dar rienda suelta a la creatividad con pegatinas, stickers y todo lo necesario para que grite tu nombre por los cuatro costados. Y oye, si tienes visión de negocio incluso puedes insertar en ella la publicidad que consideres.

Además, su conducción es inteligente. Conectando el Motocompacto se puede consultar el estado de la batería, usar una calculadora de viaje o convertir su conducción en una experiencia propia de videojuego en la que explorar la ciudad ganando trofeos.

Su diseño evoca libertad, alegría y difumina los límites. Esta nueva forma de movilidad sostenible es la máxima expresión de la autonomía gracias a su forma cuidadosamente estudiada. Práctico y versátil, el cuerpo sin pedales se pliega en un plis plas y queda recogido para almacenarse con una facilidad nunca vista.

Además, el Motocompacto será también un reclamo perfecto para los nostálgicos, ya que los japoneses han reaprovechado un antiguo concepto de los 80 para traer de nuevo a la vida a este pequeñín. El cual, por cierto, pesará solo 18,7 kg, alcanzará una velocidad máxima de 25 km/h, tendrá una autonomía eléctrica de 19 km (se puede cargar en cualquier enchufe en solo dos horas) y costará en torno a los 995 €.

Más información: Honda

Entrada anterior
El sistema Jetstream de Ferguson Hill combina diseño, innovación y precios de locura a partes iguales
Entrada siguiente
El nuevo Palladio de Pierpaolo Lazzarini es un yate que filtra el aire y navega a 55 nudos

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú