Bowers & Wilkins amplía su catálogo de auriculares con los nuevos P9 Signature

Sonido

Cuesta imaginar un mercado mejor nutrido en estos días que el de los auriculares de gama alta. Hace años, este tipo de productos parecía reservado solo a profesionales del audio y a un perfil de oyente muy exclusivo; ahora, con una oferta interminable de opciones, cada vez son más los usuarios que deciden invertir cantidades de dinero cada vez mayores para disfrutar de un buen sonido con unos auriculares de gama alta.

Bower & Wilkins es uno de los fabricantes que más ruido ha hecho en los últimos años con su catálogo de auriculares, y la llegada de los nuevos P9 Signature solo confirman que quieren hacer un poco más gracias a un producto de gama alta y fantásticas especificaciones, tanto es así que desde el Reino Unido se han apresurado a presentarlos como los “auriculares más lujosos y con mejor sonido que nunca hayan fabricado”.

Presentados para conmemorar el 50 aniversario de la marca, los P9 Signatura han sido desarrollados por el mismo equipo de ingenieros que trabajaron en la gama de altavoces 800 Series D3, y una de sus características más llamativas es el soporte tanto para conexión minijack tradicional como para la moderna Lightning que monta el reciente iPhone 7, dejando claro de primeras cuál es uno de sus públicos objetivo por parte de B&W. Eso sí, las primeras unidades que se vendan no incluirán el adaptador correspondiente, pero sus compradores podrán solicitarlo sin coste alguno a partir de principios de 2017, momento en el cual B&W comenzará a incluirlo en el embalaje.

Además de los mencionado, los auriculares, fabricados en aluminio y cuero con un precioso acabado marrón, tienen un precio oficial de  899€ e incluyen una bolsa de transporte a juego con el diseño de los mismos.

Los P9 Signature ya están disponibles para su compra a través de las vías de distribución habituales de Bower & Wilkins.
bwp9-01

bwp9-02

bwp9-03

Más info | Bowers & Wilkins

Entrada anterior
AM37, el primer bote deportivo de Aston Martin
Entrada siguiente
MAG-LEV, el primer giradiscos que levita

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú