Bowers & Wilkins presenta los PI7, sus primeros auriculares TWS

Sonido

Bowers & Wilkins es una empresa que no necesita la menor presentación en el sector del audio de gama alta. A pesar de ello, no ha sido hasta ahora que se han introducido en un nicho de su mercado en el que, curiosamente, todavía no operaban: hablo de los auriculares True Wireless. Algo que, como digo, van a resolver con sus nuevos PI7.

Y no solo es que lleguen al nicho, es que lo hacen con fuerza, ya que los PI7 van armados con una muy abundante lista de funciones y especificaciones pensadas para satisfacer a los clientes más exigentes: como la tecnología Qualcomm aptX™ Adaptive, los transductores híbridos dobles (con amplificación dedicada para cada uno), la cancelación de ruido adaptativa, los 6 micrófonos para un sonido perfecto y llamadas nítidas o el fantástico estuche inteligente con emisión de audio y carga rápida, entre muchas otras.

Además, según afirman desde B&W, los PI7 soportan audio a 24 bits de alta resolución, y se llevan muy bien con el asistente de Google o con Siri. Y merece la pena detenerse un instante para hablar un poquito más sobre el estuche de los auriculares, porque cuenta con una entrada minijack con la que podremos compartir (gracias al emisor de audio integrado) una señal estéreo vía Bluetooth directamente a nuestros oídos. Bueno, y que además alargan la autonomía de los mismos de las 4 horas que consiguen por sí solos, a las 24 horas, gracias a las 20 horas de reserva que guarda el propio estuche.

¿Y el precio? Pues los Bowers & Wilkins PI7 se sitúan en los 399€ de precio oficial, y están disponibles desde ya.

Como apunte final, comentar que también se ha presentado un modelo algo recortado, los PI5, que pierde, entre otras cosas, el emisor de audio del estuche o el soporte para audio a 24 bits, pero que gana un poquito en autonomía de batería y cuyo precio se ajusta hasta unos más que interesantes 249€.

Más información: B&W

Entrada anterior
Beosound Emerge, el altavoz de B&O que parece un libro, pero que es un altavoz
Entrada siguiente
Apple presenta sus nuevos iMac, repletos de color

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú