Billie, el nuevo amplificador a válvulas de Heaven 11

Sonido

De aspecto rústico y diseño sencillo, Billie pretende ser un amplificador con el que dar un poco de vida analógica a nuestras “frías” bibliotecas digitales.

Bajo la premisa de la sencillez y de la vuelta a los equipos estéreo de los años 70, según Heaven 11 la mejor forma posible de disfrutar de la música, nace Billie, un pequeño amplificador a válvulas que prescinde de lo superfluo para centrarse en lo necesario para escuchar música en unas condiciones inmejorables.

A pesar de que puede parecer austero en comparación con otros sistemas más modernos cargados de conexiones y tecnologías imposibles de pronunciar, Billie cuenta con entrada phono, dos entradas RCA, dos entradas ópticas y con aptX Bluetooth para streaming de audio, así que pocas serán las fuentes que no puedas rutear a través de su preamplificador a válvulas y de su amplificador Clase D fabricado por bang & Olufsen, con el que se pueden obtener hasta 125 vatios de potencia RMS. Por otro lado, el convertidor DAC (digital a analógico) integrado permite trabajar con señales de hasta 32bits y 384KHz.

Billie estará recaudando inversión en Kickstarter durante este verano que está a punto de comenzar, y aquellos que quieran sumarse a la propuesta, podrán ahorrarse un 30% de su precio, el cual estará fijado en 895$, o en 595$ si se forma parte de los inversores iniciales. La versión con acabado en negro sube hasta los 995$, en lugar de los mencionados 895$.

Billie 01

Billie 02

Billie 03

Billie 04

Billie 05

Billie 06

Más info | Heaven 11

Entrada anterior
Luno EGB2, un reproductor de vinilos a la altura del mismísimo James Bond
Entrada siguiente
Royal Digital, el sorprendente piano digital de Whaletone, se renueva

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú