Bang & Olufsen anima la fiesta con BeoVision Avant UHD

Imagen

La firma danesa Bang & Olufsen se vuelve a colocar bajo los fotos con su nuevo BeoVision Avant UHD, un televisor de última generación que, como viene siendo norma con B&O, solo comprende la excelencia como tarjeta de visita.

Dotado de resolución UHD (también conocida como 4K) y un panel de 55 pulgadas de diagonal, el BeoVision Avant UHD es la nueva apuesta de Bang & Olufsen en el mercado de televisores de gama alta y llega al mercado con una interesante lista de especificaciones y un diseño marca de la casa.

Dentro de sus virtudes tecnológicas, encontramos conectividad inalámbrica vía Wi-Fi, integración con servicios en la nube como Spotify o Deezer y un sistema de audio estéreo 2.1 armado con ocho altavoces diseñados para ofrecer un rendimiento de audio excepcional, entre muchas otras cosas.

El precio oficial del BeoVision Avant UHD se ha fijado en los 7.000€, y opcionalmente se podrá adquirir con diversos soportes que el fabricante también tiene disponibles. Los precios de los soportes parten de los 700€.

BeoVision Avant UHD

Más info | Bang & Olufsen

[hr_invisible]
Entrada anterior
Fundiendo luz y sonido con Cromatica
Entrada siguiente
Beyerdynamic presenta una edición limitada de su serie T90

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú