50 años no se cumplen todos los días. Es por ello, que la japonesa Technics ha querido celebrar el medio siglo de su buque insignia (el plato SL-1200) con una edición limitada del SL-1200MK7 que llega con el nombre de SL-1200M7L, en varios colores y reducida a 12.000 unidades.
Durante décadas, el SL-1200 de Technics se ha hecho hueco en los sistemas de música de melómanos, en cabinas de DJs y en estudios de músicos de todo el mundo debido a la calidad de su construcción, su precisión y, a pesar de que no es barato, mantiene un precio relativamente ajustado si se lo compara con productos de la competencia contra los que compite.
Esta nueva versión se basa en un diseño que incluye un gabinete de alta rigidez y un aislante de amortiguación para minimizar las vibraciones. También incluye una función de ajuste de velocidad de par/freno de arranque, control de tono e iluminación óptica basada en LED de alto brillo y larga duración.
Como se puede ver en las imágenes, el SL-1200M7l se presenta en 7 colores diferentes a un precio de unos 1.050€ por unidad. Feliz cumpleaños, Technics.
Más información: Technics