Panasonic presenta el SC-PMX802, un sistema todo-en-uno con electrónica Technics

Sonido

Technics es una marca muy popular en ciertos sectores del audio, ya sea de consumo o profesionales. Pero lo cierto es que detrás de este nombre, es Panasonic la que mueve los hilos, desde que la empresa se fundase allá por 1965. Especializada en equipos de sonido de gama alta, son los responsables, entre otras cosas, de productos tan míticos como la serie de reproductores de vinilo SL-1200 (la cual ya va por su séptima versión, y está muy valorada entre DJ’s y audiófilos).

Ahora, la empresa “madre”, ha presentado el SC-PMX802, un sistema de sonido para el hogar que, a pesar de tener un precio de lo más contenido, cuenta con un buen número de funcionalidades y, muy importante, electrónica Technics en su interior.

Capaz de reproducir audio en calidad Hi-Res, el SC-PMX802 es un dispositivo todo-en-uno con reproductor de CD, entrada USB y soporte para un amplio abanico de tecnologías DAB (Digital Audio Broadcasting), tales como Apple AirPlay y Chromecast built-In; y sin olvidar la entrada auxiliar, lo que nos permitirá situarlo cerca de nuestro televisor para amplificar nuestras películas y programas favoritos.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de este sistema se encuentra en su interior, ya que esconde la tecnología JENO de Technics, la cual, en palabras de sus responsables, asegura una reproducción de sonido fiel, profunda y potente muy por encima de lo habitual en el rango de precios en el que se situará.

El sistema se complementa con una pareja de altavoces de 3 vías, y y el reproductor estará disponible en colores negro y plateado. Y digo estará porque de momento no está disponible en España, y aunque desde Panasonic no han dado un precio final para su nuevo producto, algunos rumores lo sitúan entre los 600 y los 650€. Sin duda un precio de lo más contenido para un sistema tan completo y de buena calidad.

Más información: Panasonic

Entrada anterior
El Jaguar E-Type vuelve a la vida con una edición limitada de 12 unidades restauradas
Entrada siguiente
Este es el Flying Fox: el yate de alquiler más caro del mundo

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú