Diseño minimalista, sonido de alta gama y respeto por el medio ambiente. Esos son los tres pilares sobre los que Nocs Labs ha diseñado su nuevo Monolith X Aluminium, un altavoz que nace del deseo de llevar la experiencia del sonido envolvente a un chasis compacto ultraminimalista.
Todas las piezas son reemplazables, y se han creado con la intención de que duren durante muchos años gracias al uso de materiales duraderos, reciclables y su alta capacidad de reparación. Una filosofía poco practicada en estos tiempos que, aunque de primeras se puede traducir en precios más elevados, a la larga resulta mucho más económica y genera muchos menos desechos y contaminación.
El Monolith X Aluminium utiliza un conjunto de controladores de 5 vías (2 woofers de 4 pulgadas, dos controladores de 2 pulgadas y un tweeter de 0,8 pulgadas) para crear una experiencia de sonido envolvente precisa y potente, a pesar de presentarse en un formato muy compacto. Además cuenta con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 802.11ac de doble banda, y es compatible con Spotify Connect, Tidal Connect y la aplicación Nocs Design Music.
El nuevo Monolith X Aluminium ya se puede reservar a un precio oficial y redondo de 1000 €. Estará disponible a partir de noviembre de 2024.
Más información: Nocs Labs