No es la primera vez que hablamos sobre los paneles motorizado de LG, pero ahora los han convertido en auténticas obras de arte que mejorarán el espacio en el que los emplacemos, incluso cuando no los estemos utilizando.
Llamado LG OLED Evo Object Collection (o 65ART90), este nuevo televisor OLED se anuncia como un “producto para clientes premium” que buscan mejorar su espacio vital. En lugar de colgar el televisor en una pared o colocarlo en un soporte, debes apoyarlo contra la pared, de manera similar a como algunas galerías de arte exhiben sus obras.
El soporte se parece un poco a un caballete, y la cubierta motorizada se mueve hacia arriba y hacia abajo con el control remoto. Muévelo para mostrar solo una parte de la pantalla, y podrás visualizar los controles de música o el tiempo, mientras que en el modo de pantalla completa hay algunos temas exclusivos que sin duda embellecen aún más el espacio.
La funda está envuelta en tela de la marca textil danesa Kvadrat. Es la misma tela que se usa en la sección de altavoces del televisor LG Signature OLED R enrollable, y viene en tres colores: beige, secoya y verde. Además, detrás de esta cubierta, el televisor cuenta con un sistema de altavoces 4.2 de 80 vatios de potencia.
El 65ART90 solo está disponible (por ahora) en Corea, a un precio aproximado de 7.000 Euros. Habrá que estar atentos para ver si llega a Europa y otros mercados.