El popular Zeppelin de B&W se renueva

Sonido

En el año 2007, Bowers & Wilkins lanzó un curioso altavoz con Dock para los populares Apple iPod. Algunos años después, viendo que los reproductores de la manzana fueron cayendo en desuso, desde B&W decidieron actualizarlo quitándole el Dock de conexión, pero dándole conectividad inalámbrica. Pero los tiempos siguen cambiando, y los protocolos de conexión avanzan, y una vez más, el fabricante inglés ha pensado que es buen momento para modernizar uno de sus productos más icónicos.

Diseñado al streaming de contenidos, el nuevo Zeppelin sigue siendo igual de compacto y sigue arrojando el mismo sonido profundo y potente de siempre. Gracias a su woofer de graves de 6 pulgadas, sus dos altavoces de medios de 3,5 y sus dos tweeters de agudos. Permitiendo trabajar en un rango de frecuencias que va desde los 35 Hz hasta los 24 KHz, todo ello con una potencia de 240 vatios.

Respecto a las novedades, pues todas ellas están orientadas a la conectividad inalámbrica, ya que ahora encontramos Bluetooth 5.0, aptX Adaptive, AAC, SBC y AirPlay 2, además de la aplicación de la propia B&W, gracias a la cual podremos acceder a los servicios de streaming de Deezer, Qobuz y Tidal.

Finalmente, también hay soporte para Alexa y conectividad USB-C para actualizaciones. Todo ello a un precio de 799€, y ya disponible desde la web de Bowers & Wilkins.

Más información: B&W

Entrada anterior
Epson presenta dos nuevos proyectores láser 4K de gama alta
Entrada siguiente
Apple lanza los nuevos MacBook Pro, más potentes y avanzados que nunca

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú