Zuma Lumisonic, un interesante óculo empotrado con altavoz integrado

Sonido

Morten Warren, un conocido diseñador industrial, y fundador de la empresa Zuma, se aliado con Laurence Dickie, un antiguo ingeniero de la firma B&W, para desarrollar una práctica creación llamada Lumisonic, una curiosa lámpara en forma de óculo empotrado que cuenta con un altavoz ultracompacto de alta calidad.

El Zuma Lumisonic es un altavoz de dos vías ultracompacto con una luz LED de bajo consumo, todo alojado dentro de una lámpara de techo de fácil instalación. Su fabricante asegura que ofrece una experiencia de audio prácticamente invisible, inalámbrica y ordenada que combina el ritmo circadiano y la iluminación ambiental.

Como es lógico, dado el formato y su instalación, el sonido se proyecta hacia abajo verticalmente desde el techo, a través de una configuración de controlador bidireccional coaxial de 75 vatios. El Lumisonic cuenta con soporte para archivos WAV, ALAC y FLAC de hasta 24 bits / 192 kHz, además de transmisión a través de AirPlay 2, Spotify Connect y Bluetooth (v4.2).

El Lumisonic también se controla por voz. Funcionará con Alexa en el lanzamiento, aunque requerirá de un dispositivo con tecnología de Alexa en algún lugar de la casa. Y en la aplicación Zuma hay una serie de funciones de bienestar que permitirán a los usuarios reproducir paisajes sonoros atmosféricos y combinarlos con tonos de iluminación.

Los usuarios pueden seleccionar tanto la música como la iluminación para adaptarse a ciertos estados de ánimo, y si se instalan varias luces Zuma en el techo, los usuarios pueden rodearse de luces sintonizables en color y disfrutar de una variedad de altavoces en la parte superior para una experiencia de audio inmersiva.

Cada Zuma Lumisonic tiene un precio aproximado de 450€, y adicionalmente se pueden instalar también los dispositivos Luminare, que básicamente son los mismos óculos, aunque sin altavoz, diseñados para completar la instalación luminosa de la estancia. Estos últimos con un precio de unos 150€. Además, tanto Lumisonic como Luminare se presentan con diferentes diseños, para que sea más fácil integrarlos en el diseño del entorno.

Más información: Zuma

Entrada anterior
Rolls-Royce y Hermès unen fuerzas por “capricho” de Yusaku Maezawa
Entrada siguiente
Wajer 77, un lujoso yate de Wajer Yachts

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú