The F33 Spaziale, un yate futurista de Paolo Lazzarini

Yachting

Lazzarini Design es uno de los estudios más innovadores de nuestros días en materia de diseño de yates y embarcaciones. Y su fundador, Paolo Lazzarini, está empeñado en crear yates eficientes y modernos destinados a cubrir las necesidades específicas de cada cliente.

The F33 Spaziale es un yate relativamente compacto, con 33 pies de eslora (unos 10.5 metros), con un buen número de opciones de configuración, que incluyen tanto su estructura externa, como la mecánica interna. Por ejemplo, el chasis de fibra de carbono permite montar diversas posibilidades, siempre en función de lo que cada embarcación pueda requerir para el uso que se le piense dar, ya sean usos de navegación puros o funciones más recreativas.

Respecto al motor, The F33 Spaziale también es muy flexible a la hora de elegir la mecánica que montará, con opción de doble motor diesel Yanmar de 880 caballos de potencia, o motores eléctricos Tesla de 770 caballos; e incluso se podrá elegir si se prefiere que la propulsión sea de tipo convencional o basada en chorros. Sea como sea, su fabricante promete velocidades de navegación de entre 35 y 55 nudos.

The F33 Spaziale solo se fabrica por encargo, y su precio oscila entre los 550.000€ si hablamos de la versión más básica, hasta los 1,5 millones de Euros si se opta por la versión mas equipada que cuenta con motores eléctricos Tesla. Eso sí, su producción requerirá de 9 meses antes de la entrega.

Entrada anterior
Los nuevos Chronosonic XVX de Wilson Audio serán tuyos por “solo” 390.000€

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú