Rockit Log: convirtiendo troncos desechados en altavoces exclusivos

Sonido

La propuesta de Portmanteau es sencilla: fabricar altavoces de primer nivel aprovechando trozos de troncos desechados y, con la ayuda del diseñador Jay DeMerit, además hacerlo bien, con su aspecto exclusivo y su sonido potente.

Y más allá del peculiar diseño y proceso de producción, lo cierto es que estos pequeños altavoces son una opción muy interesante para aquellos que busquen un altavoz inalámbrico de buen sonido, ya que cuentan con batería de larga duración, conectividad Bluetooth y una potencia de salida de 60W.

rockit-log-speaker-designboom-newsletter

El precio por ahora es una cuestión “complicada”, ya que está en fase de financiación a través de Kickstarter (ignoro si sirven a España ahora mismo), pero de los 50.000$ que marcaba la propuesta de Kickstarter, a día de hoy llevan casi 40.000$, y seguro que les sobra tiempo incluso para superar la cifra fijada.

Como nota final, comentar tan solo que también diferentes diseños creados por varias “personalidades” del deporte, la televisión o la música; aunque me imagino que esas ediciones ya estarán “adjudicadas”.

Entrada anterior
Rossinavi anuncia I-TRON y Attitude, dos nuevos conceptos de súper yate
Entrada siguiente
747 Mirage, un yate deportivo compacto y potente de Frauscher

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú