Philips presenta su televisor tope de gama para 2020, en tres tamaños y con sonido B&W

Imagen

La firma Philips, con una larga tradición en el mercado europeo de electrónica de consumo, ha presentado el que será el televisor insignia de su catálogo en este 2020, el OLED +935, que viene también para sustituir al OLED805.

Probablemente, lo más destacable de la noticia sea el hecho de que, por primera vez en su historia, Philips presentará un televisor OLED de 48 pulgadas, ya que hasta ahora no se habían lanzado a trabajar con unas dimensiones tan reducidas al hablar de un panel OLED, algo que sí que habían hecho otros fabricantes, como SONY o LG.

Otro detalle a destacar del nuevo OLED +935, es que del sonido se ha ocupado la firma británica Bower & Wilkins, que ha diseñado para la ocasión una barra de sonido integrada en el cuerpo del televisor. Y aunque es poco probable que una barra integrada y diseñada en colaboración cuente con las mismas bondades sonoras que una independiente, lo cierto es que las especificaciones sonoras del nuevo televisor de Philips no son nada desdeñables, gracias a los 70 vatios de potencia que desarrolla, al sistema de control dual y al diseño del tweeter.

En el lado de la imagen, el OLED935 también cuenta con un procesador mejorado: si el OLED805 tiene el motor de imagen inteligente P5 AI, el OLED935 tiene el motor inteligente P5 AI de imagen dual. Este elemento ‘Dual’ se refiere a la adición de un chip de IA dedicado que aparentemente “mejora el rendimiento de AI PORQUE”. Además de la introducción de la tecnología anti-quemado que la compañía adelantó en un evento en febrero. Se dice que esto resuelve el 95 por ciento de los problemas de quemado de OLED al escanear la imagen en busca de elementos estáticos como logotipos, cuyo brillo luego se reduce.

No podía faltar una de las señas de identidad de Philips, claro: el Ambilight, una tecnología que extiende la acción en pantalla a la pared alrededor del televisor en forma de luz de colores. En este caso, en lugar de los tres focos habituales que se pueden encontrar en estos televisores, se ha añadido un cuarto foco inferior que amplía aún más el rango visual.

Como ya hemos adelantado, el OLED +935se presentará en tres tamaños. Los modelos de 55 y 65 pulgadas estarán disponibles a finales de este mes; en cambio, el novedoso modelo de 48 pulgadas, estará a la venta a partir del mes de octubre.

Los precios oscilarán entre los 2.000 y los 3.000 Euros en función del tamaño elegido.

Entrada anterior
B&O presenta dos ediciones especiales con la firma de Fernando Alonso
Entrada siguiente
Nemesis anuncia One, “el primer catamarán de hidroala de lujo del mundo”

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú