Overblue, la casa flotante más lujosa del mundo

Yachting

Cada vez más gente encuentra su hogar lejos de tierra firme, y aunque para muchos occidentales lo de vivir en una casa flotante se nos hace raro, lo cierto es que hay multitud de lugares donde es la cosa más normal del mundo; eso sí, muy pocos de esos hogares cuentan con las comodidades del Overblue.

¿Y qué es el Overblue?, se preguntará más de uno. Pues nada más y nada menos que una completa casa de lujo inteligentemente integrada en compactas embarcaciones disponibles desde 13,4 metros de eslora. Extensos y cómodos salones, cocinas equipadas hasta el más mínimo detalle, zonas de ocio… Lo que se dice full equip.

¿Qué? ¿Que lo de vivir anclado a un puerto no es para ti dices? No pasa nada, porque Overblue ha sido especialmente diseñado para navegar mar adentro y disfrutar de sustancias, su terraza y su jacuzzi incluso muy lejos de la costa. Todo ello gracias al trabajo del diseñador italiano de embarcaciones Raffaele Grotti, quien tuvo la idea de su Overblue tras alquila una casa flotante en Florida y se ve que pensó que la experiencia podría ser mucho mejor.

La estabilidad de la embarcación fue una prioridad desde el primer momento, por ello cuenta con doble casco, lo que además le permite navegar a mayor velocidad de forma cómoda para sus pasajeros. Por otro lado, ahora existen versiones de 44 pies (13,4 metros) y 55 pies (16,5 metros), y está prevista una tercera de 64 pies (19,5 metros) para el futuro.

Los precios de las diferentes versiones van desde los 365.000 Dólares, en el caso de la de 44 pies, hasta los 910.000 Dólares, si hablamos de la de 64 pies. Como es lógico en estos casos, existen diversas opciones de personalización y extras a elegir por los clientes.

Overblue 01

Overblue 02

Overblue 04

Overblue 05

Overblue 06

Entrada anterior
B&O lanza Earset, unos nuevos auriculares inalámbricos de corte retro
Entrada siguiente
La consola más retro y exclusiva del momento se llama OriginX

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú