Orbitsound presenta Air D1, un monstruo sonoro de algo más de 13.000 Euros

Sonido

Pioneros del audio y británicos, así se describe Orbitsound en su página web. Sobre lo de ser británicos, pues pocas dudas se pueden tener al respecto; respecto a lo de ser pioneros, tampoco, y viendo lanzamientos como el del Air D1, está claro por qué.

El Air D1 es un altavoz (sí, un solo altavoz) de más de un metro de alto que cuenta con 6 generosas vías para desarrollar toda su potencia sonora: 2 woofers de graves de 10 pulgadas, un woofer de frecuencias medias graves de 5 pulgadas, un tweeter de 1 pulgadas para frecuencias agudas, y dos altavoces adicionales de 4 pulgadas para frecuencias “aéreas”.

A todo esto hay que sumar una capacidad de amplificación capaz de superar los 1000 vatios de potencia y unas opciones de conectividad con las que no quieren dejar a nadies fuera, a saber: wi-fi. Bluetooth aptX, ethernet, conectividad digital óptica TOSLINK y entradas auxiliares convencionales. Y con soporte para audio hasta 24 bits y 192 KHz.

Con tantas tripas, no es de extrañar que su peso alcance los 50 kilos y su altura supere con holgura el metro. Aunque sin por ello tener que comprometer el diseño, el cual está muy cuidado, con materiales de primer nivel, y se presenta con dos opciones diferentes: Black Matte o Solid Bamboo.

El precio del Air D1 es, según la tarifa oficial de Orbitsound, ligeramente superior a los 13.000 €.

Más info: Orbitsound

Entrada anterior
La Voiture Noire, una sola unidad del coche más exclusivo de Bugatti
Entrada siguiente
54, un yate lleno de lujo, exclusividad y sofisticación, de Maori

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú