MUB Design presenta un concepto de superyate de 102 metros llamado Calibre

Yachting

Con 102 imponentes metros de eslora (335 pies), Calibre es un yate de esos que se llevan todas las miradas allá por donde pasa. Diseñado en colores grises y plateados, según sus creadores, es una embarcación de aspecto agresivo y con una gran personalidad.

Pero las virtudes de Calibre no se quedan solo en el tamaño, eso sería demasiado fácil; sino que también presume de que será una de los megayates privados más rápidos del mundo, gracias a los 12.203 caballos de potencia que sus motores MTU 20V 8000 M71L, los cuales lo harán navegar a una velocidad máxima de 39 nudos, lo que equivaldría a más de 70 kilómetros por hora.

Como cabría esperar de una embarcación de semejante nivel y dimensiones, el ocio y la comodidad es uno de los puntos fuertes de Calibre, ya que desde MUB Design lo han dotado de tres cubiertas, varias terrazas, helipuerto, piscina, jacuzzi, un acuario de grandes dimensiones, gimnasio y discoteca; además de incluir su propio submarino y motos de agua con las que salir de paseo.

Vamos, lo que se dice full equip.

Entrada anterior
Bang & Olufsen y RIMOWA se alían para crear los Beoplay H9i
Entrada siguiente
Signature OLED TV R, el primer televisor enrollable es de LG

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú