MR89 AM/FM Tuner, el nuevo sintonizador de radio tope de gama de McIntosh

Sonido

Puede que las cosas hayan cambiado mucho en los últimos años y ahora tengamos a nuestra disposición infinidad de servicios de streaming, podcast y contenidos de todo tipo, pero la radio, la ya más que centenaria radio, sigue siendo uno de los medios de difusión más extendidos, y es utilizado a diario por cientos de millones de personas de todo el mundo. Así pues, desde McIntosh han debido pensar que era buena idea actualizar su MR87 con este MR89 mejorado, y sin duda a la altura de su marca, que está considerada como la creadora de alguno de los mejores sintonizadores de radio de la década de los 70.

El nuevo sintonizador MR89 AM/FM promete “maximizar la calidad del sonido de las transmisiones AM/FM” con una gran cantidad de ajustes finos, que van desde la sensibilidad y la separación hasta la relación señal/ruido. El nuevo MR89 cuenta con los circuitos patentados de radiofrecuencia (RF) del gigante de alta fidelidad estadounidense. McIntosh calcula que la tecnología puede recibir señales FM ultrafuertes de las estaciones cercanas, lo que se traduce en unos sintonizadores menos sobrecargados y una distorsión extremadamente baja.

En el interior de la MR89 no hay ni DAB ni opciones de transmisión online, lo que significa que el MR89 está pensada estrictamente para el entusiasta de AM/FM. Sin embargo, ofrece la posibilidad de almacenar más de 20 estaciones preestablecidas, además de las salidas analógicas y digitales habituales. Y en cuanto al diseño, todo de lo más McIntosh, con su panel frontal de vidrio negro y su característico chasis de acero inoxidable.

El nuevo MR89 AM/FM Tuner ya se puede reservar en los distribuidores habituales a un precio que ronda los 8.000€. Comenzará a distribuirse muy pronto.

Más información: McIntosh

Entrada anterior
Ocean Eco 60 Coupé, el catamarán de lujo ecológico de Alva Yachts

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú