McIntosh XCS1.5K, un altavoz central con 43 “altavoces” y 80 kg de peso

Sonido

McIntosh es una empresa que acostumbra a presentar productos de gamas muy, pero que muy altas, y con su última creación, bautizada como XCS1.5K no decepcionan lo más mínimo. El XCS1.5K es un altavoz central para sistemas de cine que bajo el capó oculta nada menos que 43 altavoces, y cuyo peso asciende hasta los 80 kg. Casi nada.

Con una potencia total de 1.500 vatios, el XCS1.5K cuenta con un diseño híbrido de tres y cuatro vías. Los 43 altavoces se distribuyen de la siguiente manera: 25 tweeters de 19 mm, 14 altavoces de rango medio de cono de aluminio de 63,5 mm y cuatro altavoces de graves de fibra de carbono de de 200 mm alojados en un chasis que cuenta con su propia ventilación.

Desde McIntosh aseguran que esta configuración crea un campo de sonido increíblemente amplio. Además, el altavoz se puede inclinar hasta en cinco ángulos diferentes para lograr un rendimiento óptimo en las escuchas. El XCS1.5K ha sido diseñado para combinarse con los icónicos soportes de suelo XRT2.1K y XRT1.1K, también de la firma McIntosh.

El McIntosh XCS1.5K estará disponible a partir del mes de octubre a un precio de 40.000 dólares.

Más información: McIntosh

Entrada anterior
Vuelve el DeLorean, con un innovador sistema de sonido de Cambridge Audio
Entrada siguiente
Fabbrica Italiana Motoscafi 470 Regina, un yate innovador con un gran rendimiento

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú