Los Screeneo de corto alcance de Philips se renuevan

Imagen

Philips ha decidido darle un lavado de cara a su gama Screeneo, la cual vio la luz pro primera vez en el año 2014, y anuncia que sus proyectores de alcance ultracorto tendrán una nueva versión con mejores especificaciones y mayor resolución.

Y con la resolución empezamos, sin duda la novedad más interesante de estos nuevos proyectores, ya que a partir de la nueva generación, los Screeneo podrán proyectar imágenes Full HD a 1080p, en lugar del HD Ready a 720p que permitían los modelos anteriores.

Además de esto, la nueva gama también mejorará el rango de contraste –de 100.000:1 a 150.000:1– y será capaz de generar imágenes de hasta 120 pulgadas –antes solo llegaba hasta las 100 pulgadas– siempre que el proyector se coloque a 44 cm de la pared de proyección. Si no buscamos una imagen tan grande, también podremos ir bajando hasta las 50 pulgadas, que es el tamaño mínimo con el que podremos trabajar –tan solo se necesitan 10 cm de tiro–.

En lo referente a conexiones, el Screeneo 2 –por ahora Screeneo HDP2510– contará con 3 puertos HDMI, conexión VGA y USB, entre otras opciones.

Desde Philips han asegurado que llegarán a las tiendas a partir del mes de marzo con un precio de catálogo de 1.590€.

Entrada anterior
Bang & Olufsen presenta el todo-en-uno BeoSound 35
Entrada siguiente
Esta barra de sonido incluye Dolby, DTS y… ¿el tubo de escape de un Porsche 911?

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú