Los primeros auriculares de grafeno son canadienses y se llaman ORA GQ

Sonido

Por si alguien no está debidamente informado sobre lo que es el grafeno, decir tan solo que es un material casi mágico formado por cristales de carbono hexagonales que, gracias a sus distribución y cualidades, lo hacen 100 veces más resistente que el acero y 1.000 veces más ligero que el papel.

Todo lo comentado ha hecho que hasta ahora haya sido un material ideal para su uso en todo tipo de industrias y campos, pero nunca se había empleado a nivel comercial para la fabricación de auriculares, a pesar de que por sus condiciones parece un material perfecto para tal finalidad. Hasta ahora, ya que la empresa canadiense ORA ha desarrollado unos auriculares que utilizan este increíble material como ingrediente principal.

Según dicen sus creadores, las peculiares cualidades de un material tan avanzado como el grafeno permite fabricar auriculares cuya respuesta sonora es increíblemente precisa y obtener una calidad de sonido nunca vista hasta la fecha. Además, los GQ pueden usarse tanto de forma inalámbrica como con cable y cuentan con un moderno sistema de control basado en gestos.

Por ahora solo están en fase de desarrollo y captando financiación en Kickstarter, pero en este momento ya se ha triplicado la cantidad mínima de recaudación a falta de un 80% del tiempo fijado, lo que implica que el interés que han suscitado los auriculares es enorme.

Ahora mismo todavía hay activas diversas opciones de patrocinio (algunas ya se han agotado), pero aquellos que prefieran esperar a que los auriculares estén en el mercado por una vía más tradicional, han de saber que se espera que su precio no sea inferior a los 499 dólares (algo más de 450 Euros) y que se estima que su envío dé comienzo a partir de marzo de 2018, dando preferencia lógicamente a los patrocinadores iniciales.

ORA 02

ORA 06

ORA 05

ORA 04

ORA 03

Más info | Kickstarter

Entrada anterior
C Seed 262, la TV 4K más grande del mundo
Entrada siguiente
Lamborghini Aventador SV, uno de los botes más rápidos del mundo

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú