Los nuevos Chronosonic XVX de Wilson Audio serán tuyos por “solo” 390.000€

Sonido

No es la primera vez que en este blog hablamos sobre Wilson Audio y sus colosales creaciones sonoras. Altavoces casi totémicos con unas especificaciones técnicas capaces de asombrar incluso a los más curtidos en materia de audio. Como los nuevos Chronosonic XVX, dos auténticas moles de 187 cm de altura y un peso conjunto de más de 620 kg.

Cada uno de los altavoces cuenta con 7 vías de sonido distribuidas en dos vías de graves –de 12.5 y 10.5 pulgadas–, tres vías para frecuencias medias –de 7 y 4 pulgadas– y otras dos vías para las frecuencias más agudas. Todo ello para lograr una sensibilidad de 92dB, una impedancia de 4 ohmios, una potencia de 100 vatios por canal, y una respuesta de frecuencia que va desde los 20Hz hasta los 30KHz.

Ideados por Daryl Wilson (hijo de David Wilson, fundador de la compañía) con un inteligente diseño abierto que minimiza al máximo las vibraciones y los requisitos de consumo energético, los Chronosonic XVX están fabricados con los materiales más eficientes y de más calidad que la tecnología actual permite, como el aluminio aeroespacial.

En lo referente a acabados, los Chronosonic XVX están disponibles en más de 20 colores diferentes, que van desde el Diamond Black, al Oak Green o al Olympia Pearl. ¿El precio? Como ya hemos adelantado en el titular de la noticia, el precio se ha fijado en torno a las 330.000 Libras (unos 390.000€ al cambio); eso sí, sin contar impuestos ni los costes de envío o instalación.

Más información: Wilson Audio

Entrada anterior
Hermes Speedster, un “deportivo” lleno de exclusividad y estilo de Seven Seas Yachts
Entrada siguiente
The F33 Spaziale, un yate futurista de Paolo Lazzarini

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú