Los nuevos auriculares de Marshall se llaman Monitor II A.N.C., y son muy “cuquis”

Sonido

Hasta hace no mucho, la marca Marshall devolvía básicamente una imagen al pensar en ella: amplificadores de guitarra. Pero en los últimos años, la empresa estadounidense ha sabido reinventarse y subirse al carro de los auriculares de consumo, y desde que inició su nueva aventura, ha presentado productos muy interesantes y se ha labrado una buena reputación.

Con un catálogo de auriculares cada vez más amplio, desde Marshall presenta ahora los Monitor II A.N.C., llamados a ser sus auriculares inalámbricos tope de gama, y para ello dicen haberse inspirados en la tradición de Marshall para crear unos auriculares auténticos y modernos al mismo tiempo, que además tienen un sonido increíble.

Su tecnología avanzada de cancelación activa de ruido identifica y bloquea el ruido de forma continua, y nos permite concentrarnos en lo importante: la música. Diseñados para disfrutar de nuestra música el día entero, ofrecen 30 horas de reproducción inalámbrica con cancelación de ruido activado y 45 horas con solo Bluetooth, lo que se traduce en una más que aprovechable autonomía.

Diseñados con la comodidad en mente, sus creadores aseguran que se pueden escuchar durante todo el día sin molestias ni cansancio, y todo ello con el característico sonido Marshall. Además cuentan con asistente de voz de Google, lo que nos permitirá estar siempre conectados y realizar tareas cotidianas sin necesidad de mirar el teléfono.

Gracias a su tamaño compacto y a su diseño plegable, guardarlos o transportarlos no será mayor problema, y además incluye una bolsa de viaje de lona para guardarlos cuando así lo creamos oportuno.

Los Marshall Monitor II A.N.C. estarán disponibles a partir del 17 de marzo a un precio oficial de 299€.

Más info: Marshall

Entrada anterior
Wharfedale nos deja ver sus nuevos altavoces insignia: la serie Elysian
Entrada siguiente
Mercedes-Benz y Cigarette Racing Team unen fuerzas para crear una lancha y un SUV a juego

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú