LG ya distribuye su televisor enrollable

Imagen

A principios de 2019, la firma coreana LG anunció el futuro lanzamiento del que iba a ser el primer televisor enrollable del mercado, el Signature OLED TV R. Tal y como indica su nombre, se trata de un televisor con panel OLED que podía enrollarse sobre sí mismo y quedarse oculto en su base. Ahora, alrededor de un año y medio después, aquel prototipo que mostraron en la Semana del Diseño de Milán, se ha hecho realidad, lo que significa que el futuro ya ha llegado.

Con un panel OLED flexible de 65 pulgadas, el Signature OLED TV R, ya ha llegado a la cadena de distribución, pero de momento tan solo está disponible en siete tiendas de la firma en Corea del Sur (cabe suponer que próximamente llegará a más mercados, pero no se tienen datos al respecto).

Según LG, el Signature OLED TV R, es un objeto de auténtico lujo fabricado sin pasar por alto del menor de los detalles, tanto es así, que aseguran que el panel de su nuevo televisor es de una calidad superior y ofrece un gran rendimiento sin la necesidad de ocupar espacio cuando no se está utilizando. O bien su “modo conectado”, con el que solo una porción del panel estaría a la vista, mostrando información de diferentes aplicaciones (tiempo, bolsa, etc.).

Además, la base de aluminio, la cual también actúa como barra de sonido Dolby Atmos, está disponible en cuatro colores y podrá ser grabada con el nombre de su propietario. Todo ello a un precio aproximado de 75.000€; una cantidad nada desdeñable para un panel de 65 pulgadas, teniendo en cuenta que otras televisiones de 100 pulgadas (o incluso más), tienen un valor similar o incluso inferior.

Entrada anterior
El nuevo HomePod Mini de Apple ya está aquí

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú