La gama Beovision Harmony de Bang & Olufsen crece con el primer panel OLED de 88 pulgadas del mercado

Imagen

La gama Beovision Harmony llegó al mercado el pasado 2019 con una poderosa versión de 77 pulgadas. Meses después, en diciembre, la firma danesa anunciaba una versión más contenida (pero con la misma electrónica y funcionalidad) de 65 pulgadas. Ahora, desde B&O presentan al nuevo hermano mayor de la familia, un imponente modelo de 88 pulgadas que, además, se convierte en el primer televisor en montar un panel OLED de 88 pulgadas, es decir, 224 centímetros de diagonal; casi nada.

El panel lo fabrica LG, aunque desde B&O aseguran que ha sido optimizado según sus especificaciones, y además de contar con todas las tecnologías que montaban los modelos de 65 y 77 pulgadas, la nueva Beovision Harmony 88 cuenta con un nuevo procesador Alpha 9 de tercera generación (lógico que requiera de más potencia de procesamiento que los modelos más pequeños) que asegura una visión nítida y fluida, a pesar de ofrecer una increíble resolución nativa 8K.

Respecto al resto de características, podemos remitirnos a los modelos ya existentes: soporte Apple AirPlay 2, Bluetooth y Chromecast integrado, y altavoz estéreo de tres vías (con un sonido enorme, según su fabricante), así como sistema operativo webOS encargado de gestionar las funciones inteligentes del dispositivo.

En cuanto al diseño, siempre un punto a tener en cuenta por parte de Bang & Olufsen, y como ya sucedía con los modelos de 65 y 77 pulgadas, la gama Beovision Harmony está fabricada en aluminio y maderas nobles, y los altavoces pueden recogerse siempre que no se esté utilizando para ayudarnos a integrar el televisor en el espacio, dándole un aspecto moderno y muy decorativo.

Además, si antes estaba disponible en dos acabados diferentes, la gama de colores también se amplía con dos nuevos “sabores” al gusto de sus potenciales compradores, los cuales podrán hacerse con este nuevo y enorme televisor a partir de algún momento de este mes (junio de 2020) a un precio que rondará los 50.000€.

Más información: Bang & Olufsen

Entrada anterior
La mítica empresa de audio LEAK, vuelve de la mano del Grupo IAG

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú