HiFi Rose sube el listón de los reproductores en red con el RS520

Sonido

Los tiempos cambian, y con ellos cambia el mundo. Hace no muchos año ni siquiera existía el concepto de streaming, y hoy en día es una palabra absolutamente omnipresente. Es por ello que los fabricantes, sobre todo los tecnológicos, han de estar siempre al quite y adaptarse a lo que piden los tiempos y sus clientes. Y HiFi Rose es un fabricante que pone especial atención por la innovación a la hora de ofrecer nuevos productos como el RS520, un reproductor en red que tiene básicamente de todo.

El RS520 integra en un solo dispositivo reproductor en red, DAC y amplificador, y lo ofrece todo en un espacio relativamente compacto y con un panel de control basado en una enorme pantalla táctil de 12,6 pulgadas (el tamaño de un iPad Pro, aunque el ratio de aspecto no es el mismo). Además, el sistema a bordo, Rose OS está basado en Android, lo que asegura una cantidad ingente de funcionalidades, opciones de configuración y servicios de reproducción de música y vídeo. Su decodificador MQ permite también la reproducción de pistas Masters del servicio Tidal HiFi Plus.

USB, SD, el propio almacenamiento interno y un puñado de conexiones digitales y analógicas (incluyendo HDMI eARC) dan la opción de conectar todo tipo de fuentes de audio externas y pantallas de TV. Y los que quieran conectar un reproductor de CD al RS520 también podrán hacerlo, e incluso grabar el contenido del CD al almacenamiento interno del dispositivo gracias a una aplicación dedica para tal fin.

El amplificador integrado es capaz de generar una potencia de 250 vatios por canal, y desde HiFi Rose aseguran que han hecho todo lo posible por ofrecer un sonido más analógico y natural, utilizando FET de nitruro de galio en lugar de la tecnología FET de silicio más común.

El HiFi Rose RS520 estará disponible a lo largo de este mes de octubre a un precio oficial aproximado de 3.600€ más impuestos.

Más información: HiFi Rose

Entrada anterior
Fabbrica Italiana Motoscafi 470 Regina, un yate innovador con un gran rendimiento

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú