HiFi Rose RA180, o cuando la artesanía se vuelve un preamplificador de gama alta

Sonido

Se nota cuando algo se ha hecho con mimo y atención a los detalles. Y cuando algo está tan bien diseñado y fabricado como el HiFi Rose RA180, es un verdadero deleite para los sentidos. Al menos para el oído (de los melómanos), y la vista de todos aquellos que disfruten de la cosas bien hechas.

La firma coreana HiFi Rose ha presentado el RA180 como un preamplificador de puro sonido integrado. Gracias a sus amplificadores de clase D mejorados, proporciona procesos completamente lineales con un 0% de distorsión y un 100% de eficiencia energética sin caer en las limitaciones que estos amplificadores presenta en comparación con modelos clase A/AB, algo que han conseguido utilizando nuevos materiales que eliminan las limitaciones, manteniendo el sonido suave y natural de los amplificadores clase D.

Cada canal del amplificador RA180 está equipado con un módulo AMP especializado en la estabilidad de los graves y el equilibrio y un módulo especializado en la suavidad de los agudos y la zona del supertweeter, con 2 módulos. Además, cada módulo AMP soporta 200W (8 Ohms) y puede emitir hasta 400W por canal. Hay 2 módulos independientes que dividen las frecuencias altas y bajas respectivamente, de modo que el altavoz y, cuando se conecta, el Bi-Amping tiene una fuerza de conducción que se incrementa sin verse afectada por la fuerza electromotriz posterior.

El RA180 ofrece unas especificaciones envidiables, así como unos parámetros de fabricación y diseño que alcanzan la excelencia. Lo que no sí que no se puede afirmar, es que sea un módulo ligero, ya que pesa más de 16 Kg, un detalle que reafirma aún más la potencia analógica que oculta en su interior. Una potencia analógico que sale por 6.499€, y es que la excelencia tiene un precio.

Más información: HiFi Rose

Entrada anterior
Lazzarini Design Sovrano, un concepto de superate de 170 metros de eslora
Entrada siguiente
dCS presenta Vivaldi One Apex, un reproductor de música de 76.000 Libras

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú