El no va más de los amplificadores de auriculares se llama Audio Technica AT-HA5050H

Sonido

El de los auriculares es un universo propio dentro del universo sonoro. Cada auricular responde a una especificaciones y exigencias diferentes, y con esto en mente, la japonesa Audio Technica ha presentado un amplificador de auriculares llamado a satisfacer cualquier necesidad imaginable.

Fabricado en aluminio y caoba, y con dos preciosos vúmetros como principal reclamo visual en su parte frontal, el AT-HA5050H es un amplificador de auriculares pensado para los usuarios más exigentes y los oídos más exquisitos del territorio acústico.

Gracias a sus válvulas de vacío, a sus transistores Clase A y al soporte para audio de hasta 32 bits y hasta 384 KHz, el AT-HA5050H promete una calidad de sonido y una calidez ala alcance de muy pocos productos. Pero el punto fuerte del nuevo amplificador de Audio Technica sin duda reside en su conectividad de auriculares, ya que cuenta con 4 parejas de salidas de audio estéreo que permiten trabajar con hasta 4 impedancias de salida diferentes (0,1 Ohms, 33 Ohms, 82 Ohms y 120 Ohms).

Gracias a este detalle, los usuarios podrán seleccionar el rango de impedancia que más se ajuste a las necesidades de sus auriculares, mejorando considerablemente la experiencia de uso. Y es que la impedancia (o la relación de impedancias entre la fuente y el reproductor) es un elemento clave para la óptima reproducción de música, ya que a mayor impedancia tendremos mayor detalle y claridad en el sonido, pero también una mayor resistencia que requerirá de más potencia o que, en caso de no verse satisfecha, se traducirá en menor volumen de salida.

En lo que respecta a conectividad, el AT-HA5050H no se deja nada por el camino, y permite trabajar con señales RCA y XLR (analógicas), o con S/PDIF coaxial y USB tipo B (digitales).

El precio de todo este potencial sonoro vestido de aluminio y caoba asciende hasta los 6.000 Euros (aproximación).

Más información: Audio Technica

Entrada anterior
Wider 42, un lujoso yate compacto… o no tanto
Entrada siguiente
Cleer promete hasta 100 horas de reproducción con sus nuevos Enduro 100

NO TE VAYAS TODAVÍA

Menú